Centro Internacional de Capacitación en Salud Holística

Nosotros

LOGO CICHS_Mesa de trabajo 1.png
Cicsh1.jpg

Centro

Lugar donde converge un grupo de personas con intereses comunes.

Internacional

Concurren instructores de diversos países. La especialidad "Educación Integral para el Bienestar" impartida por el CICSH Cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios 2020ES7161601. Vinculación con instituciones, Centro de Investigaciones y Estudios para la Salud (CIES), asociaciones como la Red Internacional para la Fraternidad Humana (Red GFU) y el Instituto de Naturopatía renovada André la Fon (INR), con sede en Francia.

De capacitación

Nuestro objetivo fundamental es proporcionar el conocimiento teórico-práctico y vivencial del fomento y la conservación integral de la salud de los seres humanos, de las causas que pueden alterar esta salud, hábitos erróneos de vida en alimentación, higiene, ejercicio, descanso, estrés, contaminación, etc., así como los mecanismos que permiten recuperarla.

En Salud

Formamos orientadores de la salud en los cuatro aspectos de manifestación del ser humano: Físico, Emocional, Mental y Energético, para que sean capaces de ayudar a otras personas a conocer su individualidad, asumiendo la responsabilidad que tienen con su salud.

Holística

HOL significa íntegro, entero, unido, considerando al individuo como una unidad natural y cósmica, que no solo posee un cuerpo físico,  sino también un cuerpo emocional, mental y espiritual, y TEO significa divino. El holismo basa sus fundamentos de curación en el restablecimiento de la armonía respecto a las leyes de la naturaleza, atendiendo la fuerza vital de sanación de la propia naturaleza individual.

Cicsh2.jpg